Quienes Somos


Somos un grupo de amigos apasionados de la música y la radio, que decidimos brindar a los oyentes una nueva propuesta radial, que incluya lo mejor del rock y todas sus épocas, con el ingrediente adicional de la generación de contenidos acordes con la filosofía de nuestra emisora.

Conscientes del avance tecnológico y la evolución en los medios de comunicación, optamos por la creación de una radio en internet que se acomode a los nuevos tiempos, aprovechando las múltiples formas de llegar al público, creando espacios y alternativas distintas a partir de valores agregados a los ya existentes en la red.

La zona gris pretende llegar a sus oyentes, con una mayor variedad en cuanto a la programación ofrecida y además, se encargará de emitir espacios o franjas dedicadas a la generación de pensamiento crítico en los oyentes, a partir de informaciones y contenidos.

El respeto por las opiniones de los demás, la ausencia de radicalismos en el rock y una mente abierta a las nuevas propuestas, son valores fundamentales en nuestro medio y su equipo de trabajo. Nos sentimos orgullosos de lo que somos y es por esto, que en nuestra radio, tendrá especial importancia la música nacional, poniendo suma atención a los nuevos proyectos musicales, que tendrán las puertas abiertas y los canales dispuestos para su difusión en la emisora.

Misión


Brindar a sus oyentes una alternativa distinta para el disfrute de su música favorita, combinándola con programas de interés que lo lleven a desarrollar un pensamiento crítico sobre su entorno.

Visión


Para el año 2025, convertirnos en una radio en internet masiva, auto sostenible y capaz de influir de manera decisiva en los procesos de comunicación de la ciudad y el departamento.